Rapid Learning : Desarrollo rápido y eficiente de contenido e-Learning.

Acceso rápido al conocimiento


En la actualidad ya prácticamente cualquier persona sin grandes conocimientos técnicos en el uso de Internet, puede generar y publicar contenidos en la web, gracias a herramientas altamente poderosas, especializadas, de fácil manejo y en muchos casos de acceso gratuito.

Esta nueva forma de generar contenidos en Internet, conocida como la web 2.0, se acompaña también con una nueva forma de generar y acceder a contenidos educativos y muchos de ellos no sólo en base a texto, sino que también sacando provecho de todo un abanico de funcionalidades y servicios para generar contenidos multimediales como videos, audios, fotografías, animaciones, etc.

En muchas ocasiones la respuesta más rápida a la inquietud de un empleado puede estar a su disposición en sitios como Youtube o Slideshare.  Esperar por capacitaciones distantes en tiempo y/o distancias o incluso esperar a aprender por error, no es alternativa a considerar para una entrega de servicios de calidad.

Desarrollo rápido de contenido

A pesar de que sin duda en Internet podemos encontrar una cantidad enorme de contenidos, muchas veces sucede que si no manejamos bien el tema, nos demoramos más en buscar un contenido con la siempre presente incertidumbre de que el contenido sea el exacto o apropiado.

Ahora si contamos con un experto y le entregamos la herramientas necesarias organizar la selección y generación de los contenidos exactos, estamos frete a un escenario en que se puede realizar capacitaciones efectivas, en corto plazo y desarrolladas a medida en tiempos cortos.

Articulate Studio ‘09

Una de las mejoras herramientas para la generación de contenidos rápidos para aprendizaje es sin duda el conjunto de herramientas Articulate, y se puede confirmar gracias a los numerosos premios y reconocimientos dentro de la industria del e-learning.

Articulate Rapid E-Learning Studio ’09, entrega un conjunto de soluciones integradas en donde tendrá todo lo que necesita para crear rápidamente cursos a partir de Power Point y desarrollar espectaculares e interactivos contenidos, pruebas on-line, encuestas.

Articulate, no tan sólo es un conjunto de programas, sino que también una activa comunidad y conjunto de expertos en e-learning que crean constantemente tutoriales y entregan un soporte online rápido y efectivo.

Para mas información puedes visitar : http://www.articulate.com

Tags: ,